Estás en Portada » X Launcher Lite

X Launcher Lite

X Launcher Lite

 With OS11 Style Theme & Wallpaper

X Launcher Lite

X Launcher Lite es un lanzador que combina las ventajas de Android y OS11, utilizando un estilo de diseño plano para hacer que la interfaz sea más vívida y hermosa. 
Puede cambiar completamente la apariencia y el funcionamiento de su teléfono, brindándole una experiencia sin precedentes. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: 
Centro de control
Deslice hacia arriba para ingresar al Centro de control; Configurar WiFi, red, brillo, volumen, tomar fotos rápidamente. 

Varios temas
Ofrecemos miles de temas en la tienda de temas, que pueden ofrecerle una interfaz fluida como la experiencia de iOS 11. 

Varios fondos de pantalla
Diseñamos un Centro de fondos de pantalla para proporcionar varios fondos de pantalla, iconos ricos para Phone X y una experiencia completa. 
También tenemos paquetes de iconos personalizados para aplicaciones populares al estilo IOS.

Administrador de aplicaciones poderoso
Desliza hacia abajo para abrir el Administrador de aplicaciones; Encuentre aplicaciones locales, cree carpetas o colóquelas en el escritorio rápidamente. 

Carpeta de estilo de Apple
Diseñamos una carpeta de estilo de IOS, puede colocar una aplicación en otra para crear una carpeta. 

Widget de Tiempo y tiempo
Proporcionamos varios widgets de Tiempo y tiempo, puede presionar prolongadamente en la pantalla y arrastrarlo a la pantalla. 

Pantalla
izquierda Proporcionamos la pantalla izquierda a la izquierda del escritorio, brindamos una manera conveniente de ver el tiempo y el clima, buscar aplicaciones, etc. 

Efectos de animación de pantalla 
Diseñamos efectos de animación de 8 pantallas, como Breeze, Tunnel, Waves, Cube, Carousel, Tune Fuera, ventilador, rotación. 

Ocultar aplicaciones
Doble zoom para habilitar la función de ocultar la aplicación para proteger su privacidad. 

Icono personalizable
El icono y el nombre de la aplicación se pueden modificar. Puede elegir una imagen local y luego recortarla, usarla como icono de la aplicación. 

Notificación
de aplicaciones no leídas de la aplicación En la nueva versión, hemos agregado una nueva función a los mensajes no leídos de notifer, active la aplicación Notifer en la configuración y el permiso general, puede hacer que su Facebook, Twitter y otras