Estás en Portada » PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

PicsArt Photo Studio: Editor de Fotos y Collages

CREADOR DE COLLAGES, PLANTILLAS Y ENCUADRES
El creador de collages de PicsArt ofrece cientos de plantillas y encuadres gratuitos; y la comunidad de PicsArt comparte miles de nuevas imágenes cada día que pueden ser utilizadas como fondos.

EDITOR DE FOTOS
Con miles de funciones, PicsArt incluye herramientas para realizar increíbles montajes: recortar, clonar, añadir texto y hasta perfeccionar tus selfies con la herramienta de belleza. También tiene una galería completa de filtros artísticos, marcos, fondos, bordes, y más. Incluso puedes crear exposiciones dobles usando capas con transparencia. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para poder aplicar en solo una parte de tu foto creando ediciones únicas y originales. Además, PicsArt ofrece cientos de fuentes para añadir texto a tus imágenes y crear memes. 

STICKERS GRATIS, CLIPART Y CREADOR DE STICKERS
La herramienta de Recorte de PicsArt te permite crear y compartir stickers personalizados para que otros puedan usarlos. La comunidad de PicsArt ya ha creado millones de stickers y cliparts y están todos disponibles para que puedas usarlos en remixes y mensajes – gratis. Puedes usar los stickers aplicándolos a tus imágenes, para remixar imágenes de otros, o incluso guardarlos en tus colecciones o compartirlos.

DIBUJO Y CÁMARA
La función para Dibujar de PicsArt incluye pinceles personalizables, capas y herramientas profesionales de dibujo. Además, la Cámara de PicsArt te permite tomar fotos con efectos y filtros en vivo para obtener las mejores selfies. ¡También puedes crear stickers directamente desde las capturas de la cámara!

REMIX DE FOTOS E IMÁGENES FREE-TO-EDIT
¡Nosotros *inventamos* el remix de imágenes para móviles! Significa que puedes tomar cualquier imagen free-to-edit (libre-para-editar) en PicsArt, añadir tu toque personal con una edición o dibujo y luego compartirla nuevamente en la comunidad de PicsArt. 

EDITAR CON AMIGOS – ¡REMIX CHAT!
El Remix Chat de PicsArt es una nueva forma de editar con amigos, compartiendo y creando imágenes increíbles, incluso en un chat de grupo.OCULTAR

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla