Mega Latino IPTV Android

Con Mega Latino IPTV podrás sintonizar canales de televisión en español. Encontrarás programación de todo tipo como deportes, noticias o dibujos animados

 

El protocolo IPTV posibilita que la señal de televisión pueda ser transmitida por Internet y de él se sirven plataformas y aplicaciones como Mega Latino IPTV. Con esta aplicación podrás acceder a la emisión en vivo de decenas de canales que emiten en español de países de Latinoamérica y España.

Agrupados en diferentes categorías

La aplicación agrupa estos canales en distintas categorías donde podremos encontrar deportes, entretenimiento, cine, programación infantil… incluso programación para adultos (aunque necesitarás una contraseña para acceder a este contenido). Mega Latino IPTV no requiere la descarga de ninguna otra aplicación puesto que cuenta con un reproductor integrado.

Eso sí, al ejecutar la aplicación tendrás que ser un poco paciente ya que hasta que muestra su interfaz tarda un poco, dando la sensación de que se ha quedado bloqueada. Y paciencia también con la publicidad, más de la que a cualquiera le gustaría…

No está a la altura de otras apps mejor concebidas como You TV Player pero sin duda puede servirte en un momento dado si necesitas ver la televisión con urgencia.

Requisitos e información adicional:
  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.3.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción “Orígenes desconocidos” dentro de Ajustes>Aplicaciones.