Dos Opciones de Descarga

Contra: Evolution

El regreso de uno de los clásicos del arcade a Android

Última Versión

Contra: Evolution screenshot 1
Contra: Evolution screenshot 2

Contra: Evolution es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a un soldado de élite, que debe combatir contras las fuerzas invasoras comenzando en la jungla de sudáfrica. 

Los jugadores podrán elegir entre varios personajes diferentes, aunque todos ellos se comportarán igual una vez comencemos a jugar. A diferencia de lo que sucede en los Contra tradicionales, en Contra: Evolution nuestro personaje dispara de forma constante y automática. Gracias a esto, nosotros sólo nos tendremos que preocupar de saltar, esquivar, y utilizar habilidades especiales. 

Al igual que sucede en los Contra tradicionales, en Contra: Evolution alternaremos entre fases en dos dimensiones en las que tendremos que disparar a enemigos y esquivar sus ataques; con fases en la tendremos que avanzar hacia delante, disparando a los lados de la pantalla. 

Contra: Evolution es un juego de disparos y plataformas divertido, que además cuenta con el componente nostálgico de aquellos que jugaron a los títulos originales. De hecho, el diseño de niveles es idéntico al del primer título de la franquicia.