Battery Bar en la Barra de Estado Apk

Barra de batería: Barras de energía en la barra de estado 2.9 Apk Latest es una aplicación de Android de Herramientas

Descarga gratuita de la última versión Barra de batería: Barras de energía en la barra de estado Apk Paid For Android con enlace directo

La barra de batería coloca la barra de energía / indicador de nivel de batería en la barra superior / barra de estado de su teléfono. 
La barra de la batería es una forma más fresca de verificar el nivel de energía / batería de Android.

Puede ajustar el grosor de la barra de energía, el color de la barra de potencia, el porcentaje de batería, la posición de la barra de batería, la línea de color, etc.

Ponga verde la barra de estado cuando esté enchufada en su cargador o habilite la animación pulsante. 
Configure el color rojo en la barra de energía cuando la batería se agote más allá del porcentaje de batería especificado.

Puede configurar el estilo de la barra de la batería en la parte superior de la barra de estado o en la parte inferior o llenar toda la barra de estado con el color de la barra de la batería que indica el nivel actual de la batería.

La barra de batería es una aplicación de barra de energía, un monitor de batería inteligente para tu teléfono.

La barra de la batería requiere permiso de superposición del sistema para dibujar la barra de energía en la barra de estado de Android. pero la barra de la batería no requiere permiso de servicio de accesibilidad, 
para evitar el uso del permiso de accesibilidad, la aplicación de la barra de la batería no tiene ninguna función que requiera el acceso a la aplicación, como ocultar la barra de energía cuando la aplicación está en pantalla completa, y esto también ayuda a restringir el servicio de la barra de la batería a 0% de carga en la CPU.

Por lo tanto, la barra de la batería funciona de manera silenciosa sin mucho uso de RAM, y cuando bloquea el teléfono, el servicio de la barra de la batería queda inactivo, lo que significa que no lee los cambios en el nivel de la batería cuando la pantalla está apagada. 
El sistema Android transmitió el mensaje a la barra de energía para cualquier cambio en el porcentaje de la batería, por lo que el servicio no requiere verificar el nivel de la batería todo el tiempo y, por lo tanto, es muy compatible con la CPU y la batería.

¡No creerás lo conveniente que es hasta que lo pruebes tú mismo!

Revisiones de la aplicación por los sitios web populares de Android:

androidguys.com: “La aplicación básicamente reemplaza la barra de estado genérica en la parte superior con algo más llamativo y colorido. Y ofrece muchas opciones para personalizarlo. “… Más

irelandstechnologyblog.com: “Battery Bar es una aplicación bastante interesante que te permite visualizar tu batería cambiando el porcentaje aburrido en una barra de energía colorida” … Más