Cuando hablo con amigos de El Hombre más Rico de Babilonia, lo suelo definir como “un librito” que te cambiará la vida en menos de dos horas.

Lo de “librito”, lógicamente no lo digo de forma despectiva, sino porque tiene apenas 150 páginas y aquí te lo traemos en AUDIOLIBRO para que puedas descargar y oír cuando quieras. Si eres de los que les gusta leer aca te dejo el link para descargar en PDF

Y lo de que te cambiará la vida, sólo te pido, que no me creas, te animo a que lo escuches detenidamente y me cuentes que tal te fue.

Aún me pregunto cómo su autor, George S. Calson, pudo escribir en 1.926 un libro tan ameno y tan sencillo sobre finanzas personales y que 92 años después tenga tanta vigencia.

Quizá la clave esté en que no usa palabras nada técnicas, ni cifras y sobre todo, porque utiliza parábolas y una especie de cuentos para explicar los aspectos fundamentales para tener un buen manejo con tu dinero.

Esta reseña que te dispones a leer, está hecha desde el más profundo agradecimiento hacia este pequeño tesoro en forma de libro, y con el que te aseguro que a mí, me cambió la vida.

Te aseguro que ha habido un antes y un después de oír El Hombre más Rico de Babilonia en mi vida. Sobre todo porque me cambió el chip y me hizo pensar que era posible conseguir tener un mejor control de mi dinero.

Si te quedas unos minutos, descubrirás sistemas sencillos para incrementar tu ahorro, reducir deudas o poner el dinero a trabajar para tí.

Por cierto, si quieres consultar otros libros de Educación Financiera y Finanzas Personales imprescindibles, registrate y comunícate con nosotros.