Acerca de Adblock Plus para Android No Root

¿Qué es Adblock Plus para Android?

Adblock Plus para Android es una aplicación de Android que se ejecuta en segundo plano y filtra los anuncios, utilizando las mismas listas de filtros que las extensiones del navegador Adblock Plus. Funciona en la versión de Android 2.3 y superior.

Debido a que el soporte de Android para el filtrado de tráfico es limitado, Adblock Plus utiliza varios métodos, seleccionando automáticamente el mejor para el dispositivo:

  • Si el dispositivo está rooteado , Adblock Plus filtrará todo el tráfico web de la caja.
  • En dispositivos no rooteados que ejecutan Android 4.1.2, 4.2.1 y superior, Adblock Plus filtrará todo el tráfico de WiFi, pero debe configurarse como un servidor proxy manualmente. Adblock Plus proporciona instrucciones detalladas para usuarios no experimentados.
  • En dispositivos no rooteados que ejecuten Android 3.1 y superior, Adblock Plus filtrará todo el tráfico WiFi de la caja.
  • En dispositivos no rooteados que ejecuten Android 3.0 y versiones anteriores, Adblock Plus debe configurarse manualmente como un servidor proxy . Algunos dispositivos no admiten la configuración de proxy y Adblock Plus no funciona en ellos.

Instalación

Siga las instrucciones de instalación .

Dependiendo de su dispositivo, es posible que deba cambiar la configuración de su red para que Adblock Plus funcione.

Preguntas frecuentes