AZ Screen Recorder - No Root   para Android
Descarga Aquí

AZ Screen Recorder – No Root para Android0

Una de las mejores herramientas para capturar todo lo que sucede en la pantalla de tu Android.

Este software es una herramienta de lo más útil y de gran calidad que no puedes dejar de usar si eres una persona que, por diferentes motivos, tienes que capturar en vídeo lo que sucede en la pantalla de tu móvil. Con AZ Screen Recorder – No Root, tendrás una de las herramientas más completas para ello, simple de usar y sin necesidad de root en tu móvil. 

Con este software, los usuarios podremos grabar la pantalla de nuestros dispositovs, ya sea en calidad HD o en calidad FullHD. Además, podremos pausar cuando queramos la grabación y volver a reanudarla con solo un clic, podremos grabar también el sonido a través del micrófono del teléfono, mostrar cómo tocamos en determinados sitios de la pantalla para hacer alguna acción y personalizar el tiempo en el que la grabación debe pararse, entre otras muchas funciones más. 

Este programa también nos permitirá personalizar la orientación de la pantalla, seleccionar el directorio en el que queremos guardar los vídeos y guardar y compartir todos los vídeos que queramos.

Sin duda alguna, esta aplicación es una de las herramientas más completas que tienes ahora mismo si quieres grabar en vídeo lo que sucede en tu móvil.

Si has estado buscando aplicaciones con las que poder grabar en vídeo la pantalla de tu móvil y no has encontrado ninguna que te haya gustado, ahora te presentamos este software, una de las aplicaciones de grabación de pantalla más recomendadas en diferentes plataformas. 

Para empezar, vamos a decirte que puedes usar este software sin necesidad de tener root en el móvil y es que no todos los usuarios de Android nos gusta la idea de pasar a nuestro móvil por este proceso. Además de esto, AZ Screen Recorder – No Root te permitirá grabar todo el tiempo que quieras sin límites y no vas a tener marcase de agua ni anuncios a la hora de usar la app o de guardar tus capturas. 

AZ Screen Recorder – No Root tiene diferentes opciones para que puedas personalizar tus grabaciones, ya sea cambiando el tamaño de estas, los fotogramas, el audio, añadir música, y mucho más. 

AZ Screen Recorder – No Root es, por último, de lo más intuitiva, por lo que es una app que pueden usar perfectamente tantos los usuarios sin experiencia en el uso de este tipo de apps como los que buscan los resultados más trabajados.

Ventajas de usar este softwareSimple de usar y con una interfaz de lo más bien diseñadaMuchas funciones para las capturas de pantalla en vídeoPuedes capturar también el audioMuchas opciones de personalización del vídeo finalOpciones de grabaciónNo hay límites de tiempo por grabación, ni anuncios y marcas de aguaNo requiere root