PRIMERO REGISTRATE EN TELETRADE Y LUEGO EN PRIMEBOT

NUESTROS SERVICIOS

Somos el Broker Regulado más premiado de Europa, TeleTrade junto a PRIMEBOT brindan los siguientes servicios: Cuentas en Metatrader 4 y Metatrader 5 para operar personalmente (Self Trading)
Trading Sincronizado en la que podemos aprovechar la experiencia de Traders exitosos y obtener los mismos resultados.

Trading Automático por medio de nuestro único y exclusivo Robot, que sus resultados hablan por si solo y puede ver en nuestra comunidad mundial.

100% GANANCIAS

El robot evalúa instantáneamente
la situación del mercado y predice los cambios, por lo que puede operar con una alta probabilidad de obtener ganancias.

GANANCIAS PASIVAS

Todas las transacciones se realizan automáticamente y no requieren su participación directa. El robot opera las 24 horas en modo automático en un servidor VPS remoto.

MULTIDIVISAS

Puede realizar transacciones simultáneamente en varios pares de divisas.

SOPORTE 24/7

Brindamos soporte técnico las 24 horas.

VISIÓN

Nuestra visión crear una comunidad mundial de traders que se benefician de los servicios prestados por TELETRADE y PRIMEBOT, esta comunidad irá creciendo cada día más con los testimonios y resultados de los usuarios.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar a todas las personas con o sin conocimientos previos del Trading la oportunidad de beneficiarse de los Mercados Financieros, mientras aprende y se capacita con nosotros, al convertirse en un Trader rentable, puede convertirse en uno de nosotros MASTER TRADERS, lo cual creará continuamente una nueva generación de Traders.

Hemos sido educados a trabajar para el dinero. TELETRADE  y PRIMEBOT, nos da la oportunidad de participar en el Mercado Financiero y hacer que el dinero trabaje para ti, sin sacrificar lo más importante.    ¡NUESTRO TIEMPO!

PRIMEBOT ROBOT FOREX EXCLUSIVO DE TELETRADE

PRIMEBOT nace con la intención de brindar a todas las personas con o sin conocimientos previos del Trading la oportunidad de beneficiarse de los Mercados Financieros, mientras aprende y se capacita con nosotros, al convertirse en un Trader rentable, puede convertirse en uno de nosotros MASTER TRADERS, lo cual creará continuamente una nueva generación de Traders.

Read More »

TELETRADE BOKER CON MÁS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA

Es el mejor bróker internacional que ha sido reconocido por traders de Europa y Asia, desde hace ya más de un cuarto de siglo. Ahora la compañía comenzó a expandir su presencia en América Latina, ofreciendo un servicio cuya calidad ha sido probada por décadas.

Read More »

NOTICIAS TELETRADE

BONO DE 100% DEL MONTO DEL PRIMER DEPOSITO

La oferta está vigente para todos los clientes nuevos de la compañía, mientras sean de América Latina y hayan recargado su cuenta de operaciones con una suma mínima de 100 $. El bono será agregado a su cuenta y podrá ser usado durante un año. Puede utilizar las tácticas y estrategias de su preferencia en sus operaciones, no limitamos de ninguna manera a nuestros clientes en el uso de la cantidad del depósito.

Read More »

TRADING PARA TODOS

Grabación de la presentación de TeleTrade
BROKER MUNDIALMENTE RECONOCIDO ahora en Latinoamérica.

Es uno de los mayores empleadores en el mercado financiero de Rusia. La compañía tiene como objetivo crear las condiciones favorables para sus empleados. Por esta razón es el ganador de dos prestigiosos premios en reconocimiento de su política de personal: “Empleador del Año en el mercado financiero” y “Por creación de puestos de trabajo.

Y ahora nos expandimos a América Latina.

Está registrada y tiene licencia CySEC y SVGFSA.

Read More »