Bono de 100% del depósito a los nuevos clientes de TeleTrade

 

El bróker de Forex TeleTrade extiende su presencia en el mercado global y ofrece a todos sus nuevos clientes de Latinoamérica 100 % de bono en cada depósito. La duplicación del depósito es una muy buena oportunidad para los novatos —y también para los traders con experiencia— de evaluar las condiciones de operación de la empresa y aumentar sus ganancias potenciales con una inversión mínima de sus fondos.

Imagen y contenido proporcionados por Teletrade D.J. Limited — Consulte las condiciones al final del artículo

La promoción estará disponible para nuevos clientes en Latinoamérica

La oferta está vigente para todos los clientes nuevos de la compañía, mientras sean de América Latina y hayan recargado su cuenta de operaciones con una suma mínima de 100 $. El bono será agregado a su cuenta y podrá ser usado durante un año. Puede utilizar las tácticas y estrategias de su preferencia en sus operaciones, no limitamos de ninguna manera a nuestros clientes en el uso de la cantidad del depósito.

¿Cómo obtener este bono del 100 % del depósito en TeleTrade?

Para poder recibir el bono del 100% sobre su depósito, sólo es necesario seguir unos pasos muy simples.

Regístrese en TeleTrade, abra cualquier tipo de cuenta de operación: Standard, Professional o Sharp ECN y haga una recarga con un mínimo de $100 por cualquier método ofertado por la compañía: a través de la cartera electrónica, tarjeta bancaria, transferencia bancaria instantánea o dinero en efectivo, haciendo uso de las famosas plataformas de pagos y transferencias (Bitcoin, OXXO, PagoEfectivo, Efecty, Servipag, WebPay, entre otros).

Después del depósito de fondos, comuníquese con el departamento de atención a clientes de la compañía, a través de su cuenta personal solicitando que se le aplique el bono, y nosotros le repondremos el 100% de la suma depositada.

Más sobre TeleTrade

TeleTrade es un bróker internacional, que forma parte de un holding financiero privado. La empresa fue fundada en 1994 en Hong-Kong. Opera en más de 20 países de Asia y Europa bajo supervisión de La Autoridad de Servicios Financieros de San Vicente y las Granadinas (SVGFSA).

En países de la Unión Europea, entre ellos España, opera bajo la licencia CySEC (Comisión del mercado de Valores de Chipre) y en pleno cumplimiento con La Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) de la Unión Europea.

Desde hace muchos años, cuenta con un representante en México y en 2019 TeleTrade comienza a expandir su presencia en América Latina.

Algunas de las características de las inversiones en TeleTrade

  • Más de 200 instrumentos de trading, entre ellos pares de divisas, ETF, CFD, metales, índicesmaterias primascriptomonedas;
  • Apalancamiento de hasta 1:1000;
  • Sin limitaciones por depósito mínimo;
  • Divisas de operación: dólar estadounidense, euro;
  • Tres tipos de cuentas de operaciones con ejecución de NDD/ECN;
  • Market execution con spread flotante desde 0.2 puntos;
  • Llamada de margen del 70%, stop out del 20%;
  • Servicio para la inversión en «Trading sincronizado».

¡Únase a nosotros ahora mismo!

¡Nos alegrará mucho tenerlo entre nuestros nuevos clientes!

 

Términos de la promoción «Bono 100%»

  1. La bonificación del 100% aplica solamente en recargas cuyo monto no exceda los 5000 $.
  2. El bono se emite por la primera recarga desde 100 $.
  3. Los bonos se transfieren del crédito al saldo, por cada 300 lotes de transacciones cerradas, en cada 1000 $.
  4. El bono se transfiere de la sección de crédito a la sección de saldo, después haber completado el procedimiento descrito en el punto anterior. La transferencia de fondos se efectúa siempre y cuando el cliente haya realizado una transacción por el número total de lotes, que corresponde al saldo recibido.
  5. Los bonos no utilizados se cancelan al retirar fondos.
  6. El cliente puede utilizar cualquier táctica y estrategia comercial.
  7. La bonificación se emite por un plazo de días, pero no por más de un año.